lunes, 13 de mayo de 2013

En mi país estas cosas no pasan

Yo de lo que estoy harto es de mi vecino abajo de mi piso. Todos los compañeros en mi piso estamos hasta la coronilla; nos irritamos por su hábito de cantar en voz alta a las ocho de la mañana, y por su perro grande y su pájaro. Es anciano y vive solo, así habla todo el tiempo con sus animales, que ladran y gritan, y el ruido me saca de mis casillas. Pienso que el perro no es educado, y a veces el hedor me hace sentir tan malo. Puedo olerlo en mi cocina cuando estoy cocinando, es asquerosísimo. Normalmente a mí me gustan mucho los animales pero no puedo aguantar este perro. También en las raras ocasiones cuando el anciano se va el perro ladra, lo que hace al pájaro gritar también, son tan fastidiosos.
Si vive solo y la hace falta compañía vale, eso no es el problema. Para mí es que él no puede cuidar su animal. Lo he visto; es un perro grande como un golden retriever o algo similar, y es demasiado grande para el piso y él no puede sacarlo a pasear, y por tanto ladra constantemente. Por lo menos para el perro deseo que no tiene un perro tan grande porque no es justo para el animal y también para nosotros que estamos que trina todo el tiempo a causa de un perro infeliz. Por si no fuera bastante, entiendo que él es viejo y que vive solo, pero no son razones de ser inconsiderado, y de hecho, mal educado. Mi compañero ha intentado a hablar con él de las quejas cuando se acaba pero cada vez el anciano le ignora. Estamos harto, ¡ya está bien!

6 comentarios:

  1. Mis vecinos son muy fastidiosos tambien

    ResponderEliminar
  2. Esto me pasó a mí esta mañana! Un perro estuvo ladrando toda la mañana.. Es insoportable!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por lo menos no estoy solo en eso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Siento contigo David! En mi apartamento en Alemania también tenemos una vecina que tiene un perro monstruoso que ladra todo el tiempo. Y lo oímos todo. Ella también habla con el perro como si fuera su marido. Es muy despatarrante a veces :D
    Y hoy por la mañana me desperté porque mi compañero de piso cantaba muy altamente y muy horrible. ¡Si, verdaderamente siento contigo!

    ResponderEliminar
  5. Yo afortunadamente no me puedo quejar de malos vecinos como tú. ¡Qué suerte tengo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué razón tienes amigo! Esta es la razón principal por la que no me gustan vivir en pisos sino en casitas con otros amigos.

    ResponderEliminar