Tan pronto ha llegado el final de mi estancia en Barcelona, y se acaban 50 de los 78 días que tenía cuando empezó este blog. Sin embargo, ahora tengo que regresar más pronto dentro de 3 días, porque tengo que hacer un concierto en un festival inglés muy grande que se llama "Download Festival". Una y otra vez, supongo.
Sin embargo, como resultado de todo eso estoy reflexivo, sobre cómo estaba cuando llegué a Barcelona y cómo estoy ahora, sobre qué he ganado este año, y sobre qué me llevaría en mi maleta si pudiera. Claro a causa de ser inglés tendría que quedarme con el tiempo mediterráneo y el sentido de bienestar. No sé por qué la gente se siente más positiva con el buen tiempo pero para mí siempre es verdad. También si pudiera se iría conmigo el estilo de vida nocturna de Barcelona; los clubs no, pero la manera en que puede pasear por los calles y siempre descubrir nuevos bares únicos e interesantes. Hay más variedad en los bares aquí que en los pubs ingleses. Además de lo que me llevaría en la maleta pienso en lo que dejaría aquí, tal como el sentido de echar de menos hacer conciertos y tocar la música, y la rutina cotidiana mediterránea.
No obstante pienso que en general mi experiencia en Barcelona ha sido positiva, aunque fue difícil durante los meses primeros. No sé si mi estancia aquí ha causado alguno cambio en mí, pero me siento menos estresado ahora que hace 9 meses. Pero si la vida es un viaje, deberíamos fijarnos en el camino hacia adelante, no seguir mirando hacia atrás, de donde hemos venido.
Buena suerte con el ´Download Festival´
ResponderEliminarEspero que tengas un buen verano Dave! y sí! Buena suerte con el festival!
ResponderEliminarUn gusto conocerte Dave. ¡Qué te vaya bien todo!
ResponderEliminar